La Diputación pone en marcha el programa ‘Málaga en Sierra Nevada 2011-2012’ en los municipios de la provincia

La iniciativa, pionera en la provincia, entra en funcionamiento el próximo día 12 de diciembre y facilitará la práctica de deportes de nieve en la estación granadina

La Diputación de Málaga a través del Área de Deportes ha puesto en marcha el ‘Programa Málaga en Sierra Nevada 2011-2012’, que consiste en el desarrollo de una serie de actividades relacionadas con los

deportes de nieve destinadas a los municipios de la provincia.

Esta iniciativa, que entrará en funcionamiento el próximo día 12 de diciembre hasta el mes de abril, es un acuerdo entre la Diputación, Cetursa (entidad gestora de la Estación de Esquí y Snowboard de Sierra Nevada) tiene como objetivo promocionar el turismo activo y los deportes relacionados tanto con la naturaleza como con la nieve, especialmente la práctica de esquí y snowboard entre los habitantes de los municipios malagueños.

Por su parte, la institución provincial se compromete a promocionar la Universidad de Invierno 2015, para la que ha sido designada la ciudad de Granada por la Federación Internacional de Deporte Universitario.

Así, desde el Área de Deportes, se ofrecerá a los Ayuntamientos programas específicos a los que podrán acogerse:

Programa Grupos (25 personas mínimo):

- ‘Aprendizaje’: Programa específico de esquí o snowboard de dos días consecutivos los fines de semana según calendario.

- ‘1 día en Sierra Nevada’: Programa para grupos a partir de 25 personas en el que se combinan actividades en Fuente Alta (elaboraciones caseras en horno de leña, juegos en la zona), visita al vivero donde se pueden ver las plantas autóctonas del entorno y los (toboganes, bicieslalom, trineo ruso) de nieve en temporada de invierno y sin nieve los meses de verano.

Programa Individual

- ‘Promoción +50 días Blancos’: Programa específico de esquí o snowboard de un sólo día según calendario con opción de 2 horas de clase particular.

- ‘Promoción especial Navidad’: Descuento del 50% sobre la tarifa venta público para los titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club/Entidad los siguientes días de la temporada de esquí 2011-2012.

- ‘Promoción “7 PLUS’: Programa específico de esquí o snowboard para 7 días de Forfait + parking + Trineo Ruso combinados según oferta.
- ‘Ventajas y Descuentos’: Facilidades de los titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club de carácter General.

Para más información en la página web www.deportes.malaga.es



- Fecha: 07/12/2011
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies