El presidente del CPB Málaga y la alcaldesa de Ronda presentan el calendario benéfico de bomberos 2012

La recaudación por la venta será destinada a la Asociación Rondeña de Enfermos de Alzheimer y la Asociación de Ayuda contra el Cáncer

El diputado de Servicios Intermunicipales y presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga (CPB), Abdeslam Lucena, ha presentado esta mañana en Ronda, junto con la alcaldesa de la localidad, María Paz Fernández, el calendario benéfico 2012, una

iniciativa de bomberos de la Zona Occidental del Consorcio. La recaudación por la venta del calendario benéfico 2012 será destinada a la Asociación Rondeña de Enfermos de Alzheimer (Aroal) y la Asociación de Ayuda contra el Cáncer (Ayuca).

Abdeslam Lucena ha destacado la importancia de iniciativas como ésta para el desarrollo de la labor social de colectivos que están con los más necesitados. El presidente del CPB Málaga ha confiado en que, después de la segunda edición del calendario benéfico de bomberos, el proyecto se consolide para poder llegar cada vez a más asociaciones sin ánimo de lucro.

Por su parte, la alcaldesa de Ronda ha mostrado su agradecimiento a los bomberos por su implicación para poder apoyar la importante labor y el trabajo que desarrollan tanto Aroal como Ayuca. La iniciativa ha contado con la participación de 27 bomberos de la Zona Occidental de Ronda y con el apoyo de empresas de la localidad. La tirada inicial del calendario será de 2.500 ejemplares y el precio a la venta será de 5 euros.

La realización de fotografías ha estado a cargo de Ángel Melgar Durán y Roberto Rivera García. Los calendarios se podrán adquirir en un puesto en la calle La Bola de Ronda, en el parque de bomberos del municipio y en la sede del Consorcio Provincial de Bomberos, en el paseo de Reding de Málaga capital.

José Antonio García, bombero conductor del CPB Málaga y uno de los coordinadores de la iniciativa, ha agradecido la colaboración de todas las empresas que han prestado ayuda para la realización del calendario, y ha señalado: “Los bomberos no sólo estamos para apagar incendios o trabajar en las intervenciones, sino que también estamos para ayudar”. La confección del calendario ha contado con la colaboración de las siguientes empresas: Ascari, Ferretería San Rafael, Material de Construcción Serrato Anet de Arriate, Autoescuela Rilke, Materiales de construcción La Toma, Interesport Cary, Gimnasio Makkawy, Alineación Ronda, Estación de Servicio Los Pinos, Restaurante Escudero, Peluquería y Estética Divinas, Agricentro Hermanos Guerrero, Imprenta Delinfor 5+1, Administración de Loterías Nuestra Señora de la Fuensanta y Pub Los Caireles.

Por su parte, las presidentas de Aroal, Francisca González, y Ayuca, Carmen Torres, respectivamente, han agradecido a los bomberos la ayuda y han recalcado que supone un importante respaldo a la labor que muchas personas realizan en el campo de la lucha contra el cáncer y contra el alzheimer.



- Fecha: 28/11/2011

Imágenes

    
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies