La Diputación de Málaga colabora con la ciudad autónoma de Melilla en la elaboración de planes de emergencias

El vicepresidente primero de la Diputación, Francisco Oblaré, y el consejero de Seguridad de la Ciudad Autónoma, Francisco Javier Calderón, firman un protocolo de colaboración El Servicio de Protección Civil del Área de Servicios Intermunicipales prestará asesoramiento en la elaboración de planes de emergencias y en la puesta en marcha de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil

El vicepresidente de la Diputación

de Málaga, Francisco Oblaré, y el consejero de Seguridad del Gobierno de Melilla, Francisco Javier Calderón, han firmado esta mañana un protocolo de colaboración para la redacción de planes de emergencia y la puesta en marcha de agrupaciones de voluntarios de protección civil en la Ciudad Autónoma.

A través de dicho protocolo, el Servicio de Protección Civil del Área de Servicios Intermunicipales proporcionará al Gobierno de Melilla material de apoyo para la elaboración de los planes de emergencia y soporte técnico para la redacción de los mismos.

En el acto de firma del protocolo también ha estado presente el diputado de Servicios Intermunicipales, Abdeslam Lucena, y el gerente del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Manuel Marmolejo.

Asimismo, se proporcionará al gobierno de la Ciudad Autónoma documentación relativa a la constitución de Agrupaciones Voluntarias de Protección Civil, dado el interés del Gobierno de Melilla de constituir dichas agrupaciones.

Por otra parte, ambas instituciones se comprometen a mantener cauces de colaboración permanentes que serán evaluados por una Comisión de Seguimiento creada a tal efecto.

Más información en http://www.cpbmalaga.es



- Fecha: 24/11/2011

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies