La Diputación aprueba inversiones en obras e infraestructuras en Benamocarra y Jubrique por valor de 211.500 euros

La junta de gobierno da el visto bueno a proyectos enmarcados en planes y programas de la delegación de Fomento y Atención al Municipio

La junta de gobierno de la Diputación Provincial ha aprobado hoy inversiones en la provincia por valor de 210.000 euros. En concreto se trata de dos proyectos en Benamocarra, en la comarca de la Axarquía, y otro

en Jubrique, en la Serranía de Ronda.

El portavoz del equipo de gobierno, Francisco Salado, ha valorado el impulso dado por la junta de gobierno a estos proyectos, que se enmarcan en los planes y programas de la delegación de Fomento y Atención al Municipio: “Son inversiones que permiten que los municipios mejoren sus infraestructuras y calles y están destinadas a sufragar actuaciones que normalmente los ayuntamientos no pueden afrontar en solitario”.

El primero de los proyectos aprobados es el del acondicionamiento de las calles Palaciones y Séneca de Jubrique, que incluye además la delegación de la facultad de contratar la obra al consistorio para su ejecución por contrata. Tiene un montante económico de 51.093 euros.

Además, la junta de gobierno ha dado luz verde a un cambio en la ejecución del refuerzo del alumbrado público de Benamocarra por valor de 40.000 euros. En este mismo municipio se ha acordado la financiación del la construcción de un muro de contención y un vial en la calle Grupo Cerro con una inversión de 120.391 euros. De ellos, la Diputación aporta el 83% (99.925 euros), la Junta de Andalucía el 12% (14.447 euros) y el ayuntamiento, el 5% restante (60.19 euros).



- Fecha: 22/11/2011

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies