Tiempo de Tauromaquia’, en la plaza de la Constitución para recordar los 175 años de historia de la Diputación de Málaga

Se muestran diez fotografías en blanco y negro de Pablo Cobos en la fachada del edificio número 9 de la citada plaza

Dentro de las actividades programadas por la Diputación Provincial de Málaga para celebrar sus 175 años de historia se encuentra una singular exposición fotográfica de motivos taurinos, obra del joven fotógrafo Pablo Cobos.

La muestra, titulada ‘Tiempo de Tauromaquia’, comprende

diez fotografías en grandes dimensiones en blanco y negro, que cuelgan de los balcones del edificio número 9 de la céntrica plaza de la Constitución, donde se encuentra la clínica Martí Torres.

Las imágenes representan diversos momentos de los alumnos de la Escuela Taurina Provincial, que depende de la Diputación, tanto en sus entrenamientos como en los momentos previos a sus clases prácticas. Con esta muestra se visualiza en la calle la apuesta de la Diputación de Málaga por los toros.

El autor de las diez fotografías, Pablo Cobos (Málaga, 25 de junio de 1985), finalizó en 2009 sus estudios como técnico de laboratorio de imagen, tras formarse en diversas escuelas fotografías, entre ellas la de Juan Miguel Alba.

Entre 2009 y 2010 amplió su formación en el campo del diseño gráfico, fotografía y retoque digital, una de sus especialidades. Desde 2007 ha trabajado la fotografía de viaje, Semana Santa, Tauromaquia y retratos.

Pablo Cobos colabora como fotógrafo con la Escuela Taurina Provincial de la Diputación de Málaga y en portales de información taurina y cofrade.



- Fecha: 27/10/2011

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies