La vicepresidenta tercera y máxima responsable del Área de Ciudadanía que engloba Derechos Sociales, Ana
Mata, la diputada de Centros de Atención Especializada, Emiliani Jiménez, y la delegada provincial de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Ana Navarro, han mantenido esta mañana una reunión acompañadas por sus técnicos para abordar las políticas comunes que en materia de bienestar social tienen ambas instituciones en la provincia. Ambas dirigentes han remarcado la necesidad de mantener las políticas sociales en estos tiempos de crisis y han apostado por el trabajo común y la lealtad institucional.
En este sentido, Junta y Diputación han llegado al compromiso conjunto de crear mesas de trabajo, sobre todo en lo que a políticas de mayores, menores y discapacidad concierne.
"La Junta de Andalucía mantiene su compromiso de continuar la línea que siempre hemos mantenido con la Diputación, con la máxima lealtad y teniendo en cuenta que lo fundamental es el apoyo a las personas y familias que más lo necesitan. Está claro que las instituciones no podemos dar ni un paso atrás en protección social en estos momentos complicados", ha asegura-do Ana Navarro.
Por su parte, la vicepresidenta primera Ana Mata ha destacado su satisfacción en esta primera reunión donde se han abordado servicios de la Diputación que requieren de la colaboración continuada con la Junta de Andalucía en políticas sociales.
- Fecha: 15/09/2011