El CPB Málaga y el Ayuntamiento de Alhaurín acuerdan realizar mejoras en los accesos al parque de bomberos

Abdeslam Lucena y el alcalde del municipio, Joaquín Villanova, visitan las instalaciones

El diputado de Servicios Intermunicipales y presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Abdeslam Lucena, y el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, han acordado la realización de obras de mejora en los accesos del parque de bomberos del municipio.

La actuación se centrará en la

rotonda de acceso al parque de bomberos, lo cual permitirá una mejor operatividad de los vehículos de emergencias en su entrada y salida de las dependencias, ubicadas en la Urbanización Viña Grande junto al servicio de Protección Civil del municipio.

El presidente del CPB Málaga y el alcalde de Alhaurín de la Torre han visitado las instalaciones del parque de bomberos de la localidad junto al gerente del CPB Málaga, Manuel Marmolejo; el jefe provincial del CPB, Antonio Roda; el jefe de zona del Guadalhorce, Alfonso Parada; y el edil de Tráfico de Alhaurín de la Torre, Gerardo Velasco.

Durante la visita, tanto el presidente del CPB Málaga como el alcalde del municipio han subrayado el importante salto de calidad que ha supuesto la apertura de las nuevas dependencias del municipio, un parque de bomberos tipo C que ha supuesto una inversión de 700.000 euros.

El parque de bomberos de Alhaurín de la Torre se encuadra en la Zona operativa 4 del CPB junto al parque comarcal de Coín. Esta zona operativa que  presta servicio a 14 municipios de la comarca del Guadalhorce con una población censada de 142.698 habitantes y una superficie total de 1.107,3 kilómetros cuadrados.



- Fecha: 04/09/2011

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies