El presidente del CPB Málaga visita el parque de bomberos de Campillos, que tiene una inversión de 800.000 euros

Abdeslam Lucena acuerda con el alcalde del municipio, Jesús Galeote, la realización de un programa formativo sobre extinción de incendios

El diputado de Servicios Intermunicipales y presidente del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Abdeslam Lucena, ha visitado las instalaciones del parque de bomberos de Campillos junto al alcalde del municipio, Jesús Galeote.

El presidente del CPB Málaga y el alcalde de

Campillos han acordado la realización de un programa formativo sobre extinción de incendios en la localidad dentro de la línea de colaboración con los municipios consorciados y el establecimiento de una cultura preventiva en la sociedad.

En la visita han estado presentes el gerente del CPB Málaga, Manuel Marmolejo; el jefe provincial del CPB, Antonio Roda; el subjefe provincial del CPB, José Espinosa, y ediles de la corporación de Campillos.

Durante la visita, tanto el presidente del CPB Málaga como el alcalde del municipio alabaron las magníficas instalaciones del parque de bomberos de Campillos, un parque tipo C que ha supuesto una inversión de 800.000 euros.

El parque de bomberos de Campillos se encuadra en la Zona operativa 1 del CPB junto al parque comarcal de Antequera, el retén de Colmenar y el parque de bomberos de Archidona. Esta zona de actuación presta servicio a 23 municipios con una población algo superior a los 130.000 habitantes y una superficie total de 2.619,3 kilómetros cuadrados, la más amplia en extensión de las cuatro zonas de actuación del CPB Málaga.



- Fecha: 31/08/2011

Imágenes

  
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies