Manolo Barón se reúne con asociaciones de pesca y asiste a la entrega de trofeos de Los Cabales

El candidato del Partido Popular acude a la entrega de trofeos taurinos de la Peña Los Cabales y asiste, como cada jornada, al partido del Balonmano Antequera.

La agenda del Candidato a la Alcaldía de Antequera por el Partido Popular, Manolo Barón, continúa durante el fin de semana con reuniones y visitas a colectivos, así como participando activamente en la vida de la ciudad. Así, en la tarde del pasado viernes, Barón se reunía con Asociaciones de Pesca Deportiva de la ciudad a quines les presentó la moción que el Partido Popular ha presentado para el próximo Pleno Municipal en la que se propone la creación de una Escuela Municipal de Pesca, iniciativa que han acogido con mucho entusiasmo los aficionados a este deporte. Asimismo, el candidato popular escuchó sus propuestas, entre las que destacaron la necesidad de más limpieza en los parajes naturales que rodean a pantanos y ríos, así como más facilidad de acceso a los mismos, entre muchas otras.

Por otra parte, el sábado el candidato popular acudía a la entrega de los trofeos taurinos de la Peña Los Cabales de la ciudad donde saludó a los miembros de la asociación y compartió con ellos un almuerzo mientras que el domingo por la tarde volvió a acompañar, como cada jornada, a su equipo de balonmano Balonmano Antequera en su partido contra el Ciudad Real.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies