II MODULO LUNAR micro festival

Reconversión del Mapa Rock / Porra rock. (Antiguos certámenes) y aunque sigue siendo un escaparate de la música Antequerana que los nuevos grupos locales facturan, en éste 2010 volvemos a apostar por bandas con nombre y trayectoria, con el fin de que año tras año ésta edición vaya creciendo y ocupe un lugar destacado en la programación cultural de la localidad junto al festival de Blues o Jazz.

Continuamos con la idea de dotar al festival de cierto cariz didáctico, ya que la convivencia entre grupos profesionales con los músicos que conforman bandas locales puede ser interesante y beneficiosa. Ya en la pasada edición algún grupo o componentes de los mismos se beneficiaron del contacto con miembros de bandas más reputadas manteniendo una beneficiosa relación que han sido muy provechosas

Por otro lado al contar con grupos de la escena nacional resulta mucho más atractivo para los aficionados de otras localidades que se desplazan a la ciudad para asistir al Festival.

En esta 2ª edición se cuenta con 7 bandas. 4 de ellas Antequeranas: Grupos que a lo largo del año han nacido y se han ido posicionando en la escena local, como el año pasado seguimos contando con una cantera importante de grupos que en el transcurso de futuras ediciones podremos ir disfrutando. Otros 2 grupos son representaciones provinciales y el cabeza de cartel viene de Barcelona.

Los conciertos comenzarán a las 20:00 horas y la hora estimada para finalizar serán las 2:30 Horas. El tiempo que cada grupo tiene para su concierto va de los 30-60 minutos
GRUPOS PARTICIPANTES (Horarios estimados)

TOKYO SEX DESTRUCTION (Barcelona) 1:20 / 2:30

ODE ON DREAMS (Málaga) 00:15/ 1:00

ALHANDAL (Antequera) 23:15 / 00:00

JUANRAÑAN y los 3 BOKETEROS (Málaga) 22:15/23:00

STEAMTOLLER JACK (Antequera) 21:30/22:00

NOISE PATTERN (Antequera) 20:45/ 21:15

AEROPLANO 67 (Antequera) 20:00 / 20:30
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies