Caminos de Pasión y TUI firman un convenio de colaboración para la promoción y comercialización

Esta mañana se ha presentado en Antequera el acuerdo de colaboración entre 'Caminos de Pasión' y TUI Travel Online Destination Services, para la promoción y comercialización del producto que integra y desarrolla esta iniciativa.
En el acto han comparecido Ricardo Millán Gómez, Presidente de Caminos de Pasión y Alcalde de Antequera y Joaquín Gutiérrez, Director de Promoción y Marketing de TUI Travel Online Destination Services. Esta acción supone la integración y difusión de la oferta de los municipios que integran 'Caminos de Pasión' enfocada principalmente a alojamientos y servicios complementarios (excursiones, visitas a museos, etc.) en canales dirigidos tanto al publico profesional como al cliente final, a través de los portales de Hotelbeds.com, Bedsonline.com y Hotelopia.es. La colaboración incluye acciones como sponsorización de banners, newsletters y pagina desplegable con producto específico de 'Caminos de Pasión'. Dicha colaboración estará vigente durante un año a partir del mes de octubre.

Esta alianza supone un importante paso en la comercialización del producto 'Caminos de Pasión', ya que el grupo TUI es líder a nivel mundial desarrollando distribución multi-canal a tour operadores, agencias de viajes y cliente final, estando además presentes en más de 24 países en Europa, América y Asia.

Los municipios de Alcalá la Real, Antequera, Baena, Cabra, Carmona, Ecija, Estepa, Lucena, Osuna, Priego de Córdoba y Puente Genil, integran esta iniciativa como localidades emblemáticas de la herencia histórica y cultural de Andalucía, que dentro de la iniciativa 'Caminos de Pasión' fomentan su atractivo cultural, en todos los sentidos, implementando su oferta en lo referente a patrimonio, gastronomía, folclore, semana santa y artesanía.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies