EADE agradece la colaboración de los comerciantes de Antequera

EADE inició hace unas semanas la campaña de promoción y publicidad de su oferta educativa con la colocación de 2.000 carteles en la comarca de Antequera, tanto en la ciudad como en las localidades de su área de influencia.

La respuesta de los comercios de la zona ha sido extraordinaria, demostrando el gran interés que ha despertado en Antequera el inicio de la carrera de Administración y Dirección de Empresas. "Los comercios no sólo han dejado que se peguen nuestros carteles en sus escaparates, sino que además han expresado su satisfacción por que inicie esta carrera en Antequera, posiblemente conscientes de la repercusión positiva que esto pueda tener para la ciudad", afirman fuentes de EADE.

Mientras tanto, EADE prosigue con éxito el proceso de admisión de nuevos alumnos para el curso que se iniciará en octubre próximo en El Henchidero. Este proceso consiste en una entrevista en Málaga, con cita previa, con los directores del programa de Administración y Dirección de Empresas.

Por otra parte, según fuentes de EADE, están a punto de agotarse las 20 medias becas para el primer año, que se han ofrecido a los primeros 20 alumnos que se matriculasen, siempre que acreditaran su empadronamiento en Antequera. Estas medias becas para el primer año han sido ofrecidas por EADE en agradecimiento a la gran acogida recibida en la ciudad y al entusiasmo demostrado desde hace algunos años, cuando se empezó a hablar de su establecimiento en la ciudad.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies