EADE inicia su promoción de Administración de Empresas en Antequera

EADE ha iniciado en estos días la campaña de promoción y publicidad de su oferta educativa con la colocación de 2.000 carteles en la comarca de Antequera, tanto en la ciudad como en las localidades de su área de influencia.

En esta masiva pegada de carteles están colaborando los comercios de la zona. Según fuentes de EADE, se están ubicando los carteles contando siempre con la autorización de los responsables del negocio, quienes están demostrando “una colaboración extraordinaria, síntoma del enorme interés que ha despertado en Antequera el inicio de estos estudios universitarios”.

De hecho, EADE ha iniciado ya con éxito el proceso de admisión de nuevos alumnos para el curso que se iniciará en octubre próximo en El Henchidero. Este proceso consiste en una entrevista en Málaga, con cita previa, con los directores del programa de Administración y Dirección de Empresas. Según las mismas fuentes, la acogida de esta nueva carrera en la ciudad está siendo excelente.

Por otra parte, en lo que a logística se refiere, se están ultimando los recursos necesarios para el inicio del curso en octubre próximo. La biblioteca de El Henchidero ya ha recibido los libros especializados que requieren estos estudios, al tiempo que se ha finalizado la instalación de la red wifi que permitirá en el edificio acceder a la Plataforma Educativa que sirve como apoyo de las diferentes titulaciones de la Universidad de Gales que se cursan en EADE.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies