Jornada Técnica de Innovación Comercial

Mañana jueves, 17 de junio, tendrá lugar en la Biblioteca Supramunicipal de San Zoilo la Jornada Técnica de Innovación Comercial, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga y la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, junto con el Ayuntamiento de Antequera y la Asociación del Comercio e Industrias (ACIA).

La jornada se desarrollará bajo el lema ‘Claves de éxito para aumentar las ventas en el mercado actual’, y contará con un ponente, Alejandro Román, de ASUEM Consultores, que además tiene una gran experiencia en el sector comercial (dirige la empresa Muebles Román).

La jornada tendrá un acto muy participativo, de modo que todos los asistentes tendrán la posibilidad de hablar sobre sus negocios y su situación actual, de forma que el ponente pueda les orientará según las circunstancias particulares de sus empresas.

La innovación es lo que permite a las empresas el acceso a nuevos mercados y supone el mejor arma frente a la competencia. En este sentido, se puede innovar no sólo en la distribución, por ejemplo, sino también en la gestión u organización del negocio.

La jornada se abrirá con un encuentro de cooperación empresarial (a las 10,00 de la mañana) y continuará con tres ponencias: "La calidad en el comercio minorista" (a las 11,30), "Nuevos comportamientos en el comprador" (12,15 del mediodía) y "La implantación TIC en el punto de venta y comercio electrónico" (12,45).

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies