La II Feria de Vehículos de Ocasión se anticipa a la subida del IVA

La III Feria de Vehículos de Ocasión se celebra en el Paseo Real de Antequera entre el 10 y el 12 de junio, de 10,00 de la mañana a 10,00 de la noche, con la participación de siete concesionarios locales y unos 120 vehículos en exposición. La muestra se anticipa a la próxima subida del IVA, lo que puede suponer un incentivo para las ventas.

Estos datos se han conocido en el transcurso de una rueda de prensa en la que han estado presentes la concejala de Tráfico, Carmen Rosa Torres, Salvador Gómez por Frontline y representantes de los concesionarios: Ford, Renault, Opel, Citroën, Toyota, Suzuki y Peugeot.

La feria se ha trasladado este año al Paseo Real para ofrecer un escenario más cómodo al público, con sombra y servicio de bar. El día 12, sábado, habrá también una exhibición de una quincena de vehículos clásicos, gracias a la colaboración de Bobadilla Station Team.

En 2009 se vendieron unos 70 coches de ocasión, en una feria que es una actividad, entre otras, de las que realizan los concesionarios para incentivar el mercado. También se trata de una gran oportunidad para el público, por la excelente relación calidad-precio y la variedad y las garantías de los vehículos.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies