Dispotivo de regulación del tráfico con motivo de Agrogant y la Feria de Primavera

La Policía Local de Antequera ha elaborado un dispositivo de regulación del tráfico con motivo de la celebración de Agrogant y la Feria de Primavera, durante este fin de semana. 

Para ello se han mantenido diversas reuniones con las áreas municipales de Turismo, Festejos y Servicios Operativos, responsables de las casetas andaluzas y de mañana, Protección Civil, Singilia Barba y empresas de seguridad privadas.

El servicio policial en Agrogant colaborará y apoyará a las empresas de seguridad, regulará el tráfico en los accesos, controlará las entradas principales al recinto, vigilará que no se produzcan estacionamientos no autorizados y prestará especial atención al tránsito peatonal.

Por la noche, con motivo de la Feria de Primavera, se cubrirá la zona comprendida entre los Jardines del Mapa, la carretera de Sevilla y el IES Los Colegiales; la salida del recinto ferial hacia la carretera de Córdoba; las casetas y las atracciones; y el vial paralelo a la circunvalación hasta su intersección con el procedente de Las Albarizas. Igualmente, se regulará el tráfico a la entrada y la salida de los festejos taurinos.

Existirán dos entradas para vehículos al recinto ferial, con un solo sentido de circulación y dos carriles. Se accederá por Las Albarizas y por el Paseo de los Colegiales. La salida se efectuará por la carretera de Córdoba y por la rotonda del Centro Comercial La Verónica. El vial paralelo a la circunvalación tendrá doble sentido de circulación.

Durante la feria habrá una zona de aparcamientos regulados por la Asociación de Discapacitados Físicos Singilia Barba, de 8,00 de la tarde a 4,00 de la madrugada.

El servicio de autobuses se ha establecido de 1,00 a 5,00 de la tarde y de 8,00 de la tarde a 3,00 de la madrugada, excepto el domingo, que será hasta la 1,00. La salida será desde la Puerta de Estepa. El precio del billete es de 60 céntimos, excepto para los pensionistas, para los que será gratuito.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies