El Partido Popular espera la reunión del Alcalde con los vecinos de La Quinta anunciada para la semana pasada

El portavoz del Partido Popular, Manolo Barón, destaca la necesidad de que el problema de las familias de La Quinta se resuelva cuanto antes teniendo en cuenta la llegada del buen tiempo y el aumento de los insectos y otros animales.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Antequera, Manolo Barón, manifiesta estar aún a la espera de que el Alcalde avise a los grupos de la oposición para mantener la reunión con los vecinos de La Quinta anunciada en el Pleno Municipal para la pasada semana.
Así, Barón destaca que “es necesario que se de respuesta a este problema cuanto antes. Con la llegada del buen tiempo y del calor nos tememos que aumentará el número de insectos y de parásitos en el solar motivo de queja de los vecinos y urge así que se busque una solución al problema. Son varias las familias que viven junto al solar y que sufren desde hace años la presencia de parásitos, insectos y roedores que hacen que no puedan ni tan siquiera abrir las ventanas en la época estival”.
Asimismo, Barón ha hecho hincapié en que “en el último Pleno municipal el Alcalde se comprometió a mantener una reunión con los vecinos afectados y los portavoces de la oposición para buscar la solución al problema y fijó como fecha de la reunión la semana pasada, por lo que esperamos que en los próximos días nos convoque para dicha reunión porque es un problema que afecta a varias familias antequeranas y que hay que atajar cuanto antes”.
Por último, Barón apostilla que “el interés principal del Partido Popular es dar solución a los problemas de los antequeranos y seguiremos estando en los barrios y las calles antequeranas donde los vecinos y las asociaciones nos requieran”. 

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies