Nuevo sistema ecológico de limpieza de vehículos sin agua

Un nuevo sistema totalmente innovador de limpieza de vehículos sin agua, de la empresa Ecowash, ha sido presentado hoy en Antequera, cuyo Ayuntamiento se convertirá en el primero en España que utilice esta aplicación en su parque móvil, en una contribución de carácter social y ecológica.

En el acto han estado presentes el alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, la concejala de Promoción Económica, Pepa Sánchez, la de Medio Ambiente, Carmen Rosa Torres, y los representantes de Ecowash, Javier López y Rafael Díaz.

Además del componente medioambiental, el Ayuntamiento apoya con esta iniciativa a los nuevos emprendedores del municipio de Antequera y anima a seguir con la búsqueda de nuevas fórmulas de sostenibilidad en futuros proyectos.

El sistema, basado en la tecnología de ionización, revoluciona el mundo de la limpieza de vehículos conocido hasta hoy. Este servicio lo proporciona Ecowash, empresa que ya cuenta con una nueva delegación instalada en Antequera y que ofrece un servicio de limpieza exclusivo a domicilio. El ahorro de agua se estima entre 100 y 250 litros en cada limpieza de vehículo.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies