Conciertos didácticos sobre los distintos géneros y estilos musicales

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Antequera informa de que, en colaboración y con el patrocinio de la Obra Social de Ibercaja, se realizarán una serie de conciertos didácticos en el Teatro Municipal Torcal durante los días 22 y 23 de abril, en sesiones de 10,00 de la mañana y 12,00 del mediodía.


Se trata de la Campaña de Iniciación Musical, a cargo de la Compañía B Vocal, que pone en escena la obra “Érase una voz... la Historia”, de aproximadamente una hora de duración.

Esta actividad está dirigida a alumnado de 5º y 6º curso de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

El jueves, 22 de abril, se ofrecerá una función para el público en general, a las 8,00 de la tarde. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

En este espectáculo, la Compañía B Vocal realizará un recorrido por los diferentes géneros y estilos musicales que han tenido lugar a través de los siglos, desde las cantigas medievales al pop actual. Una manera sencilla y amena de descubrir los grandes géneros líricos.

Los centros educativos que quieran acudir a la actividad deben ponerse en contacto con la Fundación Municipal de Cultura.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies