Quince entidades organizan la Feria de Formación Profesional de la Comarca de Antequera

Quince entidades educativas e institucionales organizan la IV Feria de la Formación Profesional de la Comarca de Antequera, los días 14 y 15 de abril en la Real Colegiata de Santa María. El objetivo es mostrar toda la oferta sobre FP a la que pueden acceder los estudiantes, y resaltar su eficacia a la hora de incorporar al mercado laboral con una buena cualificación.

Estos datos se han conocido en el transcurso de una rueda de prensa en la que han estado presentes el alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, la concejala de Promoción Económica, Pepa Sánchez, y representantes de las distintas entidades.

La feria ofrece información sobre ciclos formativos de Grado Medio y Superior, programas de Cualificación Profesional Inicial, FP para el Empleo y Programa MEMTA, escuelas taller, casas de oficios y talleres de empleo.

La variedad de materias formativas es muy extensa, desde el ámbito de la enfermería a la electrónica, pasando por biología, química, aplicaciones informáticas, restauración, carpintería, cocina, jardinería, cuidadores de personas dependientes, electromecánica, artes gráficas, comercio, energías renovables y dinamización sociocultural, entre otras muchas.

El día 14, a las 6,00 de la tarde, en La Virlecha, se llevará a cabo también una jornada dirigida a empresarios.
Organizan la feria IESS José Navarro y Alba (Archidona), Hotel Escuela Santo Domingo (Archidona), IES Pintor José María Fernández, IES Los Colegiales, IES Pedro Espinosa, La Salle-Virlecha, Andalucía Emprende, Escuela de Hostelería La Espuela, CEIP Reina Sofía, Adipa, OAL de Promoción y Desarrollo. UTEDLT Comarca de Antequera y de NORORMA, ADR NORORMA y Grupo de Desarrollo Rural Comarca de Antequera.

Patrocinan los ayuntamientos de Archidona y Antequera, Unicaja, Junta de Andalucía, Fondo Social Europeo y Marpemac.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies