Antequera participa en una campaña para acercar la Administración electrónica a la ciudadanía

Antequera participa en la segunda fase del Plan de Difusión del 060 para acercar la Administración electrónica a la ciudadanía, campaña impulsada por los ministerios de Presidencia y de Industria, con la que se da a conocer el portal www.060.es. 

 

Se llevarán a cabo jornadas para fomentar el uso de los trámites administrativos vía Internet.

Estos datos se han conocido en el transcurso de una rueda de prensa en la que han estado presentes el concejal de Régimen Interior, José Luis Ruiz, y los agentes de zona de dicha red, sección Formación de Red.es, Lucrecia Holgado y Pablo Rodríguez.

Hasta el 9 de abril se desarrollan talleres y jornadas en los telecentros de los anejos, el Ayuntamiento, el Mercadillo Municipal, la Biblioteca Supramunicipal de San Zoilo y el Centro de Día de Mayores.

La página web del 060 permite obtener información de las distintas Administraciones Públicas, como el estado de las carreteras o las ofertas de empleo, solicitar becas, subvenciones y ayudas, realizar trámites y gestiones y recabar datos personales como la vida laboral, los puntos del carné de conducir o certificados de diverso tipo.

 

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies