José Manuel Granados, Vecino del Año

José Manuel Granados ha sido nombrado Vecino del Año por el Consejo Asesor Vecinal, a propuesta de la AAVV La Quinta, distinción que le será entregada en el transcurso de la VII Romería del Vecino, que se celebra en el Nacimiento de La Villa el próximo domingo, 11 de abril.

El Consejo Asesor Vecinal es un órgano de participación de los colectivos vecinales en el Ayuntamiento y está presidido por el alcalde de la ciudad, Ricardo Millán. La VII Romería del Vecino partirá, como es tradicional, de El Henchidero, donde desde las 9,00 de la mañana se ofrecerá un desayuno a los participantes.

José Manuel Granados fundó la Asociación de Vecinos de La Quinta en el año 2004, cuando la mayor parte del barrio aún estaba en construcción, y por lo tanto aún no había sido recepcionado por el Ayuntamiento, e incorporó el colectivo a la Federación Las Almenillas.

Su labor en la asociación, hasta 2007, se caracterizó por una lucha constante por mejorar las condiciones de La Quinta, teniendo siempre como objetivo el interés general de los vecinos y la convivencia. Fue el suyo un esfuerzo constante, también en lo personal, desde la discreción y la eficacia. Granados es padre de tres hijos y tiene una nieta.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies