Aplazamiento de Expomaq

Expomaq, la feria de maquinaria agrícola del centro de Andalucía, va a trasladar sus fechas, posiblemente, de finales de abril a la última semana de septiembre, a petición de los expositores. 

 

Las constantes lluvias de los últimos meses, que han impedido trabajar el campo, y la posibilidad de situarse entre las principales actividades del VI Centenario de la Incorporación de Antequera a la Corona de Castilla, programadas en dicho mes, han llevado a los participantes a establecer un margen de unos meses para adoptar la decisión definitiva.

Así se acordó en una reunión celebrada en el día de ayer, en la que estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, la concejala de Promoción Económica, Pepa Sánchez, y los propios expositores.

En el mes de julio se llevará a cabo una nueva reunión, en la que se evaluará la evolución del sector en ese período de tiempo, y se decidirá definitivamente si Expomaq se organiza en septiembre, con una mayor relevancia y repercusión en el programa del VI Centenario.

 

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies