La I Feria de Empresarias se celebra el 20 de marzo

La I Feria de Empresarias de Antequera y Comarca se celebra el próximo día 20 de marzo, en el Hotel Las Villas de Antikaria, con veinte expositores, y en ella se distribuirán al público bonos de promoción y descuentos, así como regalos. El horario es de 12,00 del mediodía a 2,00 de la tarde y de 4,00 a 6,00.


Estos datos se han conocido en el transcurso de una rueda de prensa en la que han estado presentes el alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, la concejala de Igualdad, Dolores García, y la presidenta de la Asociación Empresarias de Antequera y Comarca, Rita Martín.

Dicho colectivo se constituyó el pasado mes de febrero, en principio con 16 componentes, y deriva del Foro de Empresarias, que ha venido funcionando en los últimos tres años con apoyo del Ayuntamiento, entidades ambas que organizan la feria.

El alcalde destacó que "cada vez más empresas están dirigidas por mujeres, y es fundamental para nuestra sociedad que continúe esta tendencia, pues no nos podemos permitir el lujo de prescindir de las capacidades y la aportación en todos los ámbitos de la mitad de la población. La igualdad también debe potenciarse en la economía y entre todos debemos apoyar iniciativas como ésta".

La muestra culminará a las 7,00 de la tarde con el III Desfile de Moda Flamenca, a cargo de Patro Flamenca. Será presentado por Nicolás García, concursante de la segunda edición de "Se llama copla", y colabora Samuel Sancho, retante de la tercera edición de dicho concurso televisivo.

La venta de entradas para el desfile se lleva a cabo en el Hotel Las Villas, Viajes Genil y Patro Flamenca, al precio de 7 euros la compra anticipada y de 9 euros en taquilla. La recaudación se destinará de forma solidaria a actuaciones de las ONG Antequeranos por Mali y Maajabu, que realiza su labor en Kenia.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies