Colectivos reciben charlas sobre temas de consumo

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento, en colaboración con la Unión de Consumidores de Málaga-UCE, ha impartido en las últimas semanas unas charlas informativas a distintos colectivos de Antequera, para que los ciudadanos estén informados y preparados sobre cómo defender sus derechos ante posibles problemas a la hora de adquirir, disfrutar o usar los servicios contratados.
 
El concejal de Consumo, José Cobos, ha explicado que "todos debemos estar informados sobre nuestros derechos como consumidores, y saber actuar en el momento en que detectamos deficiencias en los servicios o productos que adquirimos".
 
Las charlas se han impartido a alumnado del Centro Educativo San Francisco Javier La Salle-Virlecha y del IES Pedro Espinosa, así como a pensionistas (uno de los sectores sociales más vulnerables en este ámbito) en el Centro de Día de Mayores.
 
Todas las charlas se han basado en cómo rellenar una hoja de reclamaciones, su tramitación y gestión en los diferentes organismos.
 

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies