Endesa fraccionará el pago a los clientes con lecturas atrasadas

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Antequera informa de que, ante las numerosas quejas y reclamaciones presentadas ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), Endesa ha comunicado que debido al cambio de suministro de Sevilla-Endesa a Endesa Siglo XXI, y por diversos motivos técnicos e informáticos, ha habido un gran número de clientes a los que no se ha facturado con lecturas reales desde el 1 de julio de 2009, y a los que se fraccionará el pago.
 
El concejal de Participación Ciudadana, José Cobos, ha explicado que “Endesa nos ha hecho saber que la mitad de dichos clientes recibirán una única factura con el importe total de su consumo desde julio de 2009, junto con una carta en la que se les explica lo sucedido y se les comunica que pueden solicitar el fraccionamiento del pago pendiente”.
 
El resto de clientes recibirán más adelante igualmente una carta informando sobre la incidencia y proponiendo medios alternativos de pago. Endesa habilitará un teléfono gratuito para realizar las gestiones.

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