V Concurso de Fotografía de Carnaval

La Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Antequera y la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA) han convocado el V Concurso de Fotografía de Carnaval, en el que pueden participar todas las personas que lo deseen, profesionales o aficionados. El tema, obviamente, tiene que tener una relación directa con el Carnaval en la ciudad. La obra ganadora protagonizará el cartel del año próximo.
 
Se admitirán como máximo tres fotografías por autor, en color o blanco y negro, inéditas, no premiadas ni publicadas con anterioridad. Las fotos podrán ser realizadas en formato digital o analógico, pero obligatoriamente impresas en papel fotográfico, y no podrán tener un tamaño menor de 20 por 25 centímetros ni mayor de 30 por 40 centímetros.
 
Las obras se presentarán en soporte rígido. Al dorso de las mismas deberá figurar el seudónimo del participante, y el título de la fotografía, si lo tiene. Acompañará a las fotos un sobre cerrado con el pseudónimo en su exterior, y en su interior una nota con los siguientes datos del participante: nombre, apellidos, dirección, teléfono, DNI y número de obras presentadas.
 
La entrega de los trabajos se realizará en la Fundación Municipal de Cultura (Edificio de San Luis), de 9,00 de la mañana a 2,00 de la tarde, de lunes a viernes, finalizando el plazo el día 1 de marzo.
 
Se establecen tres premios de 300, 200 y 100 euros, más placa, que se entregarán el 18 de marzo en la Casa de la Cultura, a las 8,30 de la tarde. Las fotografías se expondrán en dicho lugar hasta el 31 de marzo.

© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies