Se pondrán en marcha talleres para mejorar la autoestima a través de la Diputación

La Diputación de Málaga, Conscientes de la importancia que ha ido adquiriendo en los últimos años gozar de una autoestima adecuada, vinculada a un concepto positivo de si mí mismo, viene impulsado la realización de talleres para mejorar la autoestima, fundamentalmente en mujeres, de la provincia de Málaga.

Los objetivos que persiguen los talleres de autoestima puestos en marcha por la institución provincial hace más de diez años son los de aprender comportamientos de autocontrol, potenciar la conducta asertiva y mejorar las habilidades de comunicación.


Los profesionales del Instituto de Sexología impartirán cursos de 12 horas de duración en 31 municipios de la provincia de Málaga. En concreto en Alcaucín, Alfarnate, Alhaurín el Grande, Almargen, Álora, Árchez, Ardales, Atajate, Benadalid, Canillas de Albaida, Cañete la Real, Cartajima, Casabermeja, Coín, Cómpeta, Cuevas Bajas, Cuevas del Becerro, Frigiliana, Gaucín, Guaro, Istán, Jubrique, Júzcar, Moclinejo, Montecorto, Nerja, Pizarra, Salares, Villanueva de la Concepción, Villanueva de Tapia y Villanueva del Trabuco.


El programa cuenta con un presupuesto de más de 30.000 euros también realizará talleres de ocio para mayores y para ello acaba de adjudicar el servicio de actividades ocupacionales, de ocio y de tiempo libre para mayores a la empresa CLECE. Con un presupuesto que asciende a casi 200.000 euros, se realizarán talleres ocupacionales que persiguen la capacitación de participación de los mayores, potencian las relaciones interpersonales y mejoran la integración social, favoreciendo la autonomía personal y la permanencia en su entorno habitual.
© 2016 iAntequera.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCIudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies