El Área de Educación del Ayuntamiento de Antequera informa de la próxima puesta en marcha de una nueva edición del Aula de Mayores, iniciativa que por primera vez este año será promovida y gestionada directamente de forma municipal, hecho que conllevará el ahorro de hasta 6.000 euros. Las matrículas de los alumnos también serán más baratas en un 54 por ciento respecto al año anterior.

Un gran éxito participativo rodeó la XXVII edición de la Milla Urbana "Ciudad de Antequera", que se celebró este sábado 26 de enero en nuestra ciudad y que reunió a un muy elevado número de participantes en cada una de sus pruebas, desde la relativa a los más pequeños hasta la de senior y veteranos, estableciéndose una nueva marca de atletas participantes que superó la de 700.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.